Logos de calidad de sudaderaimedia
Telefonos de contacto de sudaderaimedia

946 076 867 Llamanos lúnes a viernes

632 757 905 de 9 a 19:30

SUDADERAS SIN CAPUCHA CHICO, CHICA Y PEQUES

SUDADERAS SIN CAPUCHA HOMBRE MUJER Y NIÑO

Si buscas una sudadera sin capucha, estás en la sitio correcto, tenemos lo que buscas, sudadera para hombre, mujer o niño. Te podemos ofrecer varios modelos, sudaderas con cuello redondo, o si las prefieres, con cremallera entera, a modo chaqueta, e incluso media cremallera, tú eliges. Muchas veces nos agobia la capucha, para poner otra chaqueta encima, o porque simplemente no nos gusta. Las sudaderas de media cremallera personalizadas con un diseño en el pecho es perfecta para peñas, cuadrillas, fanfarrias...Y si lo que te gusta es el deporte, la sudadera cremallera entera es ideal para el precalentamiento. 

PERSONALIZAR SUDADERA SIN CAPUCHA EN DOS CLICKS

Si, si.... en dos clicks. Primero elige dentro de nuestro amplio catálogo, la sudadera sin capucha que te gusta. Hemos organizado nuestras sudaderas, y puedes encontrar el modelo y color que más te guste en 1 click, sólo te falta subir el diseño y nuestro personalizador online te dará una simulación para que puedas ir eligiendo las diferentes combinaciones, añade un texto.. lo que quieras . Ya lo tienes!!! 

MODELOS DE SUDADERAS SIN CAPUCHA

Para nuestros peques, la sudadera de cuello redondo es perfecta, pero también es verdad que echamos de menos la chaqueta cremallera para los niños, nuestro equipo de personal shopper siguen buscando entre las mejores marcas :). Para las chicas puedes encontrar varios modelos de sudadera sin capucha, con cuellos bicolores, o sudaderas de cuello redondo en un montón de colores. Son sudaderas con un mínimo del 80% de algodón, lo que hace que una vez estampada tenga un resultado duradero. Trabajamos con primeras marcas, Fruit of the Loom, Kariban, Sols etc, 

SUDADERAS SIN CAPUCHA

Puedes elegir el modelo con cremallera entera, es muy cómodo para uso diario, te da la opción de abrir o cerrar la cremallera sin necesidad de quitártela cuando empiezas a tener calor. Para los niños, la sudadera cuello redondo, es muy práctica y calentita, dispone de una amplia gama de colores y si personalizas la sudadera con la portado de su videojuego, o la espalda de la sudadera con el nombre y número de su jugador favorito, seguro que aciertas. Para las empresas, la chaqueta sudadera para mujer y hombre, sin capucha tiene mucha elegancia, y es la más demandada para completar los uniformes, por su calidad, estampando en el pecho vuestro logo corporativo.

PANTONE DE COLORES

Nos gusta ofrecerte un amplio catálogo de colores en la sudadera sin capucha. Y para que no te vuelvas loco, puedes elegir la sudadera sin capucha gris, y te mostraremos todas las que cumplan tu criterio. Puedes verlas eligiendo el color o navegar por las categorías hasta llegar a la sudadera de niño verde que necesitas. Pincha en sudadera azul y se mostrará en pantalla todos los modelos disponibles en los diferentes azules,  sudadera con cremallera azul real o sudadera cuello redondo marino oscuro, las tenemos TODAS.

SUDADERAS ALTA CALIDAD

Todas nuestras sudaderas sin capucha tienen una calidad buena, pero hemos ido ampliando el catálogo con sudaderas premium sin capucha, con más gramaje, más modernas. Si te gustan los acabados diferentes, echa un vistazo a la sudadera mujer cuello barco, con 300 grs, y acabado moderno en puños y cenefa, colores envejecidos, mostaza, denim ...una gozada. Sudaderas de alta calidad, como la sudadera cremallera para hombre y mujer, con rallas combinadas en el cuello, de 360 grs. Personaliza tu sudadera premium y la disfrutarás toda la vida.

MEDIDAS Y TALLAS DE LAS SUDADERAS

¿Cómo sabes que talla elegir? Cada una de nuestras sudaderas sin capucha adjuntan una descripción con las medidas que indica cada fabricante tanto para el ancho como para el alto, en centímetros, (ten en cuenta que el fabricante se cubre con 1 cm de error). Dependiendo del modelo de sudadera las tallas pueden ir desde bebé (3meses),  hasta una talla 3XL en modelos de hombre. Es importante y aconsejamos que mirando las medidas por talla compares con alguna que tengas por el armario para comparar y asegurarte.

SERIGRAFIAR SUDADERAS

Si lo que buscas es una sudadera barata pero con calidad, con un diseño para vender o regalar, la sudadera cuello redondo, de la marca Fruit of the Loom, estampada mediante serigrafía , es la elegida. Tienes este modelo en 16 colores y con hechura de hombre, mujer y niño. El precio de la sudadera serigrafiada va en función de la cantidad de prendas y número de colores de la estampación. Aconsejamos hacer tiradas de mínimo 50 uds y con un diseño a 1 ó 2 colores. ¿No lo tienes claro? Llámanos o escribe un correo y nos cuentas la idea, te pasaremos presupuesto sin compromiso :)

DGT o IMPRESIÓN DIGITAL DIRECTA

iImagínate una impresora industrial en la que entra nuestra sudadera sin capucha, y aplicando un tratamiento especial en cada fase, que garantiza larga duración a la estampación, nos devuelve la sudadera estampada. Esta técnica, la impresión digital, está pensada para que diseños a todo color, con degradados o trasparencias, y detalles muy pequeños queden perfectos. Pensada para tiradas unitarias, podemos decir que es la técnica de estampación más innovadora que existe actualmente. 

SUDADERAS SIN CAPUCHA Y VINILO

La sudadera sin capucha y/o con cremallera están muy enfocadas a ropa laboral, y es aquí donde muchos logos con perfiles definidos o textos precisan del vinilo textil, ya que el color tiene una intensidad muy fuerte, y acabados con muchas posibilidades, tacto de terciopelo, metálicos, como oro, plata o cobre o vinilos fluorescentes para que el mensaje se lea desde muy lejos. Un plotter recorta con gran precisión la bobina de vinilo elegido y se trasfiere a la sudadera por medio del calor. La estampación en vinilo, no se levanta, no se rompe... garantizamos buen resultado y larga duración resistente a los lavados.

BORDADOS

Al igual que la serigrafía, bordar sudaderas requiere de un mínimo (a partir de 50 unidades) para que no se dispare el precio. Pero a diferencia de la serigrafía, tenemos que valorar el diseño, definiendo el número de puntadas que lleva... y preparar un archivo específico de bordado, lo que se llama el picaje. Ya ves, es un mundillo... Si te interesa, ponte en contacto con nosotros, te pediremos el diseño al tamaño que irá bordado y te calculamos precio para tus sudaderas bordadas. 

LAVADOS A MANO ? CONSEJOS PARA EL LAVADO

No hace falta, para nada, que laves la sudadera a mano ;) Cualquiera de nuestra sudadera sin capucha, tiene calidad para que aguante lavados a máquina con programa frío o templado 30 ó 40 grados. Al final, nuestra recomendación es como la de cualquier prenda que tengas en el armario, cuando sea de un color fuerte, lávala por primera vez sola. Y como harás normalmente, lavar y planchar la sudadera del revés, para que no se deteriore la estampación ( ya sea serigrafía, vinilo o estampación digital), con las paredes de la lavadora , botones o cremalleras ... de cualquier otra prenda. Listo!

CÓMO DISEÑAR TU SUDADERA SIN CAPUCHA?

Te lo ponemos muy fácil. A nuestro personalizador online puedes subir el diseño desde tu ordenador, una foto, un dibujo ... y después añadir un texto, una dorsal, lo que quieras :) eso sí, aconsejamos que sean diseños en formato Photoshop PNG para poder imprimir transparencias, y a una calidad de 300 ppp para aprovechar la máxima calidad que nos permite la impresión digital directa y que cuando recibas la sudadera sea un éxito y te encante. Piensa que un buen diseño, que tenga calidad, bien hecho, es fundamental para que el acabado final sea alucinante !

Buscar
Your cart is empty
Buscar