Logos de calidad de sudaderaimedia
Telefonos de contacto de sudaderaimedia

946 076 867 Llamanos lúnes a viernes

632 757 905 de 9 a 19:30

Sudaderas personalizadas para Mujeres

SUDADERAS PARA MUJERES

Sudaderas de mujeres personalizadas con las imágenes, textos y fotos que tú quieras, Sudaderas con capucha modernas, escotadas con cremallera y de todos los colores. Sudaderas de todas las marcas, Sudaderas Fruit of the Loom, Sudaderas Kariban, B&C, y organizadas de todas las formas para que sea fácil personalizarlas. Trabajamos con los mejores fabricantes  para garantizar un buen resultado y una larga logevidad. Tenemos todas las sudaderas de mujer que andes buscando, sólo tienes que seleccionarla, subir tu diseño y lucirás unas sudadera personalizada única que seguro llamará la atención. También es un buen regalo original y diferente.

Personaliza sudaderas de mujer

Todos los modelos de sudadeas de mujer a tu disposición para que encuentres esa sudadera con capucha que andas buscando, o la sudadera de tu color favorito, en el diseñador online podras hacer una sudadera con la imágen que tu quieras, con una foto, o con un texto y a todo color, puedes diseñar todo lo que quieras. Sin mínimos, es muy fácil diseñar una sudadera a todo color y que nadie mas la llevará, solo tú o esa persona a la que le quieres hacer un regalo original y único. Regala algo diferente

catalogo sudaderas de mujer

Tenemos una amplia selección de los mejores modelos de cada fabricante. Encontrarás sudaderas de mujer Fruit of the Loom, sudaderas Kariban, B&C, Sol's y otras, en todos los colores disponibles para que puedas personalizar sudaderas de mujer escogiendo entre todas las posibilidades actuales. Las hemos dividido según su hechura y propiedades, esto es, con capucha, sudaderas sin capucha, sudaderas lisas, y por colores. Si lo que andas buscando es una sudadera de calidad para que te dure toda la vida y lucirla en las mejores galas, te hemos preparado una categoría Premiun, donde encontrarás lo mejor, las mejores sudaderas del mercado, pero no las más baratas.

Sudaderas de mujer Con Capucha

La sudadera de mujer con capucha personalizada con el diseño de moda, es una prenda muy popular y de uso diario para una gran cantidad de chicas, es informal, divertida, juvenil y muy funcional. En algunos lugares a la capucha le llaman choto, txoto , gorro o simplemente capuchonas. Hemos investigado y la sudadera es una evolución de la capa, si la de Caperucita Roja; La palabra proviene del italiano Capuccio, que es una capa grande, el significado es ''un gorro fexible que cubre parte de la cara, el cuello y la cabeza, y normalmente está integrado en un prenda. Hemos encontrado varios sinónimos, capirote y capuchón. No tenemos constancia de cuando empezó a usar la mujer sudaderas, , pero lo estamos investigando.

Sudaderas de Cremallera mujer

Tenemos todas las sudaderas con cremallera que hemos encontrado entre los fabircantes, puedes buscar sudaderas con cremallera tipo chaqueta para andar más cómoda y abrir o cerrar según te apetezca. La ventaja de no tener que quitarte la sudadera cuando notas algo de calor, la convierte en una prenda de mujer muy funcional para hacer deporte, salir a tomar algo, o como uniforme de trabajo. Puedes personalizar sudaderas de mujer con cremallera con capucha o sin ella, tanto en el pecho como en la espalda con el diseño que quieras y disfrutar de una prenda original.

Sudaderas de mujer sin Capucha

También tenemos sudaderas sin capucha de cuello redondo para hacer deporte, para ir a la universidad o para recordarla. En la personalizador online encontrarás todos los modelos de sudaderas sin capucha, con cuello altos y bicolores, con cremallera, o sudaderas lisas de cuello redondo disponibles en 16 colores para que sea fácil encontrar la sudadera que andas buscando. Todas las sudaderas son 80% algodon peinado para que sean muy agradables de vestir y calentitas para cuando refresca.

Sudaderas calidad Premiun

Como se han puesto de moda las sudaderas de mujer personalizadas, hemos ido evolucionando e incluyendo muchos modelos de sudaderas de chicas, empezamos con unas cuantas sudaderas clásicas y hemos llegado a reunir un amplio cátalogo de sudaderas de gran calidad que te las hemos categorizado dentro de Premiun, para que si lo que estás buscando en una buena sudadera de calidad, aqui las encontrara todas. te aseguramos una larga vida a estas prendas personalizadas.

Todos los  colores

Sudaderas de mujer rojas, sudaderas amarillas o sudaderas de mujer negras. Como sabemos que tienes tus preferencias también te las hemos preparado por colores, para que si tu color es el rosa, tengas todas las sudaderas con capucha rosas juntas y fácilmente personalizables junto a  las que llevan cremallera o son completamente lisas, todas juntitas para que las puedes personalizar con el diseño que te apetezca.

 

Tallas de sudaderas para mujeres

En todas las prendas está indicada la medida que marca el fabricante de cada sudadera, y están disponibles desde la talla XS hasta la XXL en algunas referencias. Es importante que compruebes las tallas y medidas, para ello encontrarás unas especificaciones técnicas detalladas de cada sudadera de chica indicando las medidas en CM que indica el fabricante, compáralas con alguna sudadera que tengas por casa, acertarás.

Sudaderas baratas

Para conseguir sudaderas baratas para regalar o vender se debe hacer una tirada mínima con la técnica de serigrafia textil, procurando que el diseño tego muy pocos colores. La serigrafía es una técnica industrial de trabajo en serie, donde una vez preparado todo es fácil y rápido personalizar sudaderas de mujer, pero es un proceso muy costoso para realizar unas pocas prendas. SI quieres hacer unas cuantas sudaderas baratas, te aconsejamos hacer una mínimo de 50 unidades con diseño a un sólo color, de esta forma conseguirás un precio interesante para poder venderlas con un buen margen. Si necesitas ayuda, llámanos, mándanos un mail o algo y te asesoraremos.

D.g.t. Impresión digital directa

La impresión digital es la técnica de estampación más innovadora que existe actualmente. Permite realizar diseños a todo color con una calidad asombrosa, imprimiendo sobre prendas de cualquier color. Una ventaja añadida es poder realizar pocas unidades, sin la necesidad de hacer fotolitos y pantallas. En realidad es una gran impresora, que en vez de hacerlo sobre el papel imprime sobre la sudadera bien estirada. En una primer paso se trata con un líquido que asegura la perfecta integración posterior de la tinta. Una técnica que te garantiza una sudadera para toda la vida con diseños a todo color, degradados y trasnparencias, el limite es tu imaginacion.

Vinilo textil

Podemos hacer acabado de terciopelo, metálicos, dorados y fluorescentes, el vinilo textil es una técnica espectacular para una acabado llamativo, definido y de larga duración. Si tu diseño es un texto, un perfil bien definido y espectacular, las posibilidades de esta técnica y sus diferentes soportes y texturas abren un gran abanico de posibilidades en el mundo de las sudaderas personalizadas. Ofrece una acabado espectacular y una duración igualmente larga.

Sudaderas mujer Bordadas

Bordar sudaderas tiene su aquel, no es lo mismo que imprimir, se necesita preparar un archivo específico de bordado, donde se indica entre otros muchos factores, la direccion de la puntada, que colores se deben bordar primero, que distancia y direccion se debe aplicar a cada puntada , en fin un montón de parámetros para garantizar que el resultado final sea bueno. Este trabajo es muy complicado sobre todo si se trata, por ejemplo, de un escudo con cantidad de detalles. Al igual que en la técnica de serigrafia, es necesario realizar una tirada de sudaderas mínimas para conseguir un buen precio. Llámanos y cuéntanos que andas buscando, te asesoraremos.

Consejos de lavado.

No tienes que tener mayor preocupación que lavarlas en programa templado, 30 ó 40 grados, para evitar  que la prenda se deteriore. Te recomendamos que la primera vez laves la prenda sola, sobre todo en colores fuertes. Otro buen consejo, que seguro que usas para tus camisetas con diseño es lavarlas del revés para evitar que las cremalleras del pantalón vaquero y los roces con las paredes de la lavadora deterioren la imágen personalizada en tu sudadera.

Como diseño mi sudadera?

Puedes personalziarla con lo que quieres, es importante que el diseño tenga calidad para un buen resultado final, en el personalziador online podras añadir textos, imágenes y fotos para hacer una buena composición, que irás viendo para dar el visto bueno antes de encagarla. Te recomendamos diseños en formato png a 300 ppp, para sacar el máximo partido a la impresora digital de sudaderas y para que el resultado final, cuando te llegue la sudadera personalizada a casa,,, lo flipes !!!. Un buen diseño, bien hecho y con calidad es la parte más importante, dedícale un buen rato y te encantará el resultado.

 

Buscar
Your cart is empty
Buscar