Logos de calidad de sudaderaimedia
Telefonos de contacto de sudaderaimedia

946 076 867 Llamanos lúnes a viernes

632 757 905 de 9 a 19:30

Sudaderas personalizadas para Hombres

SUDADERAS PARA HOMBRES

Sudaderas de hombres para personalizar con el diseño que tú quieras. Sudaderas de hombre con capucha, con cremallera o sin ella y organizadas por colores y tipos, Sudaderas Fruit of the Loom, B&C, Sols, Kariban.. trabajamos con las mejores marcas  y las tenemos todas para imprimir con la mejor calidad garantizada, sin mínimos.   Es muy fácil, solo tienes que seleccionar la sudadera para hombre que más te guste y subir tu diseño a nuestro personalizador online, donde podrás ver una simulación de cómo quedará, de todas formas nosotros comprobamos cada diseño para asegurar un buen resultado.

Personaliza tu propia sudaderas de hombre

Tenemos un gran catálogo de sudaderas de hombre, elige la que más te guste y con el personalizador online puedes crear sudaderas con diseños originales, con un logo, con un texto o con fotos.. lo que quieras! Desde una unidad y a todo color puedes diseñar en pecho o en espalda y pasearte con una sudadera literalmente única y diferente.

Modelos de sudaderas Hombre

Hemos recopilado lo mejor de cada fabricante de sudaderas, trabajamos con Fruit of the Loom, Kariban, B&C y Sol's, entre otras, para ofrecer una amplia gama de diferentes cortes y tipos de sudaderas para hombres. Las hemos  categorizado según sean sudaderas con capucha, sin capucha, con cremallera y una selección de sudaderas de hombre de gran calidad que hemos llamado Premiun. 

Sudaderas Con Capucha

La sudadera con capucha es una de las prendas más populares entre la gente joven, fácil de usar, calentita y juvenil. También se conocen como sudaderas con Choto, Txoto, Gorro o Capuchonas. Es una prenda que ha evolucionado desde el mundo de las Capas, del italiano Capuccio, que era una capa grande que tapaba la cabeza, como a caperucita roja que las puso de moda ;-).  Según la wiki, que la hemos consultado, el significado de capucha es " Gorro amplio y flexible que cubre la cabeza, el cuello y parte de la cara, generalmente integrado a una prenda de vestir", sinónimos Capirote, capuchón. Como ves las sudaderas con capucha tienes una larga historia como prendas de vestir y ahora la puedes personalizar con lo que quieras.

Sudaderas con Cremallera

Puedes elegir entre sudaderas con cremallera o sin ella, lo que te resulte más cómodo para el uso que le vayas a dar a tu sudadera personalizada. Las sudaderas con cremallera entera, tipo chaqueta, son muy cómodas para todos los usos, ya que te permiten abrir toda la cremallera de la sudadera para ir refrescando sin necesidad de quitártela completamente, las sudaderas de hombre con cremallera son muy usadas para, por ejemplo, hacer precalentamiento deportivo. La sudaderas de media cremallera son una prenda muy agradable y que personalizada con un diseño en el pecho es perfecta para peñas, grupos y demás cuadrillas. Las sudaderas de media cremallera solo están disponibles en el modo sin capucha.

Sudaderas sin Capucha

Para algunas actividades una sudadera sin capucha es mucho más funcional y elegante. En nuestra web de sudaderas personalizadas encontrarás un montón de modelos diferentes, desde sudaderas lisas de cuello redondo tipo jersey, elegantes y muy funcionales, hasta sudaderas con cuello bicolor y de cremallera entera. Son sudaderas 80% algodón que una vez impresas ofrecen un resultado duradero para cualquier uso que le vayas a dar.

Gama de colores

Tienes sudaderas de hombre para personalizar de todos los colores y para facilitarte la búsqueda te hemos ordenado las sudaderas de hombre por colores, así que si quieres una sudadera negra para hombre, las podrás ver todas juntas, sudaderas negras con capucha, sin ella o con cremallera, para que personalizar sudaderas  sea mucho mas fácil.

Sudaderas calidad Premiun

Empezamos con las sudaderas clásicas y hemos ido incorporando sudaderas de mucha mayor calidad y las hemos reunido en una categoría, Sudaderas con mayor gramaje, sudaderas vintages y con interiores de colores. Una selección de sudaderas originales y de calidad que puedes personalizar y que te durarán toda la vida 

Tallas de sudaderas para hombres

Las sudaderas para hombres son amplias para poder llevar debajo otras cuantas capas de ropa y las tenemos en un montón de tallas diferentes para todos los chicos y hombres, desde la talla XS en unos modelos hasta la 3XL en otros.

Sudaderas baratas

SI estás buscando hacer sudaderas personalizadas baratas para regalar o para vender, lo que necesitas es serigrafiar sudaderas y hacer una tirada mínima, personalizada con un diseño a un solo color, si puede ser. La serigrafía es una técnica apropiada para conseguir un precio económico, ponte en contacto con nosotros y te pasamos un presupuesto dependiendo de tus necesidades.

Impresión digital directa

Es la mejor técnica de personalización de sudaderas para diseños a todo color, Se trata de una impresora industrial que imprime directamente sobre la prenda, aplicando sustancias fijadoras y tinta especial textil para garantizar un resultado perfecto y duradero. Dadas las posibilidades que ofrece esta técnica de estampación podrás realizar diseño con fondos transparente, degradados y con millones de colores, con total garantía de que tu sudadera impresa será un éxito.

Vinilo textil

Algunos diseños quedan mucho mejor aprovechándose de la intensidad del color del vinilo y de las posibilidades de algunas texturas como el terciopelo o los efectos metálicos que nos ofrece esta técnica. Se trata de rollos de vinilo ya fabricados, en sus diferentes acabados,   que son recortados con una precisión microscópica por un plotter y que se transfieren a la sudaderas por medio de calor para personalizarla. Ofrece una acabado espectacular y una duración igualmente larga.

Sudaderas Bordadas

El mundo del bordado es mucho más complicado de lo que seguramente crees. Bordar un texto en una sudadera no es complicado pero si andas pensando en bordar sudaderas con el  escudo del club deportivo, es necesario preparar el diseño para que lo interprete la máquina de bordar y sepa los colores, distancia de puntadas, refuerzos, tipo de hilo, dirección etc.. No tenemos disponible esta opción del personalizador online ya que requiere aprobar el diseño en primer lugar. Llámanos y te ayudaremos.

Consejos de lavado.

Puedes lavarlas tu mismo, no pasa nada, sólo tienes que tener en cuenta que siempre debes hacerlo a baja temperatura para que no se deteriore la prenda ni el diseño, 30 ó 40 grados es más que suficiente para que se limpie la prenda sin sufrir alteraciones en su composición. También es importante que, al igual que con las camisetas personalizadas, debes darles la vuelta antes de introducirlas en la lavadora para que el roce del resto de ropa, botones y paredes de la lavadora no deterioren por rozamiento el diseño.

Como diseñar tu sudadera?

Como quieras!! En el personalizador online podrás subir cualquier diseño que tengas en el ordenador y añadirle texto, usar filtros y muchas más posibilidades mientras vas viendo una simulación de como quedará tu sudadera personalizada de hombre, antes de encargarla. Aconsejamos diseño en 300 ppp para conseguir la máxima calidad. Un buen diseño es importante para que luzcas una sudadera original y personalizada. Nosotros revisamos los diseños antes de imprimir la sudadera.

Buscar
Your cart is empty
Buscar