Logos de calidad de sudaderaimedia
Telefonos de contacto de sudaderaimedia

946 076 867 Llamanos lúnes a viernes

632 757 905 de 9 a 19:30

Sudaderas personalizadas Premiun

Ver todas
Ver todas DE HOMBRE
Ver todas
Ver todas DE NIÑO

SUDADERA PREMIUM HOMBRE MUJER Y NIÑO

La impresión Digital directa exige prendas con un alto porcentaje de algodón, por eso todas nuestras sudaderas, incluyendo la clásica, tienen mínimo un 80% de algodón. Hemos incorporado a nuestro catálogo sudaderas premium, creando una categoría propia, que engloba a  las sudaderas de más gramaje, sudaderas combinadas, sudaderas vintage, modernas. 

PERSONALIZA TU SUDADERA PREMIUM

Trabajamos con los mejores, Fruit of the Loom, Sols, Kariban..., elige la sudadera capucha premium , por ejemplo, y en dos clicks la puedes tunear como más te guste. En nuestro personalizador online y en 2 clicks la tienes. Verás una simulación de cómo va a quedar tu diseño, añade un texto, cambia color y busca la combinación que hará perfecta tu sudadera premium.

MODELOS DE SUDADERAS PREMIUM

Es muy fácil navegar por nuestro catálogo online, dividido en sudadera hombre, mujer o niño. Dentro de la categoría premium, puedes elegir sudadera con capucha, sin capucha... sudadera con cremallera, sudadera combinada para mujer o niño. Por su calidad y diferenciación, las sudaderas premium tienen su propia categoría. Aquí encontrarás las mejores del mercado, que no las más baratas ;)

SUDADERAS CON CAPUCHA PREMIUM

Apartado especial para la sudadera capucha premium. La sudadera con capucha es de largo las más popular,  juvenil y calentita. La marca Kariban nos ofrece una Sudadera contrastada para hombre, mujer y niño,  que el que la compra repite seguro. Un modelo tanto en capucha, como en sudadera con cremallera que contrasta cordones e interior de la capucha, con el resto de la sudadera, lo que da un extra para combinar con el diseño, y dar un efecto más especial al personalizar tu sudadera. Si quieres una sudadera gordita de verdad, la sudadera capucha unisex de B&C te espera. La sudadera para mujer moderna, con unos acabados muy buenos y en colores especiales mostaza y denim.

SUDADERA CON CREMALLERA

Te ofrecemos dos modelos, la sudadera con capucha y cremallera o la chaqueta sudadera. Al igual que en la sudadera con capucha, Kariban nos ofrece el modelo contrastado, en este caso, combinando la cremallera, cordones e interior de la prenda con el resto. El modelo de sudadera cremallera premium, pero sin capucha, viene con un cuello más alto y combinado con rayas. Las sudaderas con cremallera tienen un uso muy funcional, nos permiten abrir la cremallera cuando notas algo de calor. Puedes personalizar sudaderas de mujer con cremallera en el pecho o en la espalda.

Buscar
Your cart is empty
Buscar