DÉJATE DE LÍOS Y LLÁMANOS 632 757 905

Envíos GRATIS (desde 2 artículos

 

SUDADERAS CON CAPUCHA DE TODOS LOS COLORES

SUDADERAS CON CAPUCHA PARA HOMBRE MUJER Y NIÑOS

Las sudaderas con capucha son una de las prendas más populares y juveniles que podemos encontrar por la calle. Se presenta con diferentes acabados,  ya sea con cremallera entera tipo chaqueta, o cerrada sin ella, así como  en combinaciones de dos colores. Tenemos los mejores fabricantes de sudaderas Fruit of the Loom, Kariba, B&C, etc. y hemos seleccionado lo mejor de cada casa para que puedas personalizar la sudadera de capucha que andas buscando. Con el personalizador online será muy fácil hacer una sudadera con el diseño que tu quieras.

Personaliza sudaderas con capucha

Tenemos todos los modelos de sudaderas con capucha que andas buscando, elige el que más te guste y sube tu diseño, en solo dos clics tendrás un fotomontaje de cómo quedará la sudadera una vez impresa e ir cambiando el color y tipo de sudadera con capucha para encontrar la mejor combinación entre el diseño y el color de la prenda.

Tipos de sudadera con capucha

Las tenemos divididas en sudaderas de hombre, de mujer y sudaderas de capucha para niños, de esta forma es muy fácil navegar por el catálogo. En las tres categorías hay disponible sudaderas con cremallera, sin ella y contrastadas en dos colores. para los más exigentes hemos creado la categoría premiun donde reunimos las más exclusivas de cada fabricante de sudaderas con capucha.

Sudaderas Con Capucha

Nos gustan las sudaderas y hemos investigado en la historia. La sudadera con capucha es una prenda que ha evolucionado desde las clásicas capas que usaban los italianos, " capuccio" que significa gran capa, de esta palabra proviene caperuza y capucha. Literalmente el significado según la wiki es  " Gorro amplio y flexible que cubre la cabeza, el cuello y parte de la cara, generalmente integrado a una prenda de vestir". Según fuentes consultadas, la sudadera la puso de moda una influencer llamada caperucita roja que por lo visto era una bloguera gastronómica,;-))

Sudaderas con capucha y  Cremallera

Tienes sudaderas con capucha y cremallera entera o chaqueta sudadera, como lo quieras llamar, que son de un uso muy práctico y funcional, no solo para hacer deporte, para el entrenamiento y demás actividades deportivas, sino también son muy prácticas para todo tipo de usos, donde la opción de poder abrir la cremallera es muy agradecida, ya que permite un punto medio antes de quitártela completamente.

Sudaderas calidad Premiun

Tenemos una seleccion de sudaderas con capucha premiun para los más exigentes, hemos recopilado las sudaderas de mayor calidad de cada fabricante Fruit of the Loom, Kariban, etc para ofrecértelas todas juntas, las de mayor gramaje y las más modernas. Una categoría de sudaderas de gran calidad para que las puedas personalizar con lo que quieras que te durarán toda la vida.

colores disponibles

Queremos ofrecerte un amplio abanico de colores en sudaderas con capucha por eso hemos creado una categoría organizada por colores, para que encuentres esa sudadera con capucha negra que andas buscando o una sudadera de color para las fiestas de tu pueblo. Sudaderas rojas, moradas, amarillas, verdes, azules, las tenemos todas es son muy fáciles de personalizar con el diseñador online, en dos pasos tendrás una sudadera con capucha totalmente personalizada con tus propios diseños.

tallas y medidas de las sudaderas

Todas las sudaderas de capucha hombre, mujer y niño tiene su propia ficha de descripción particular, donde encontrarás las medidas que indica cada fabricante  tanto para el ancho como para el alto, de esta forma podrás comprobarlas y compararlas con alguna que tengas por casa. Ten en cuenta que todos los fabricantes se cubren con 1 cm de error aproximádamente en cada talla. En nuestro catálogo online encontrarás sudaderas de bebes de 6 meses hasta sudaderas de adulto de la talla 3XL, la  tenemos todas.

serigrafiar Sudaderas  baratas

Serigrafiar sudaderas es la técnica más barata para hacer sudaderas con la intención de vender o regalar. La serigrafía es una técnica de producción en serie que permite estampar muchas prendas en poco tiempo, pero sólo es rentable realizando una tirada mínima de sudaderas, ya que la puesta en marcha de todo el proceso requiere de un montón de pasos necesarios antes de poder serigrafiar la primera unidad, esta característica hace que no sea apropiado para pocas unidades pero muy aconsejable para hacer una tirada de sudaderas baratas. Hay que tener en cuenta que la cantidad de colores del diseño influye en el precio final, a más colores, mayor será el precio unitario. Recomendamos hacer el diseño en 1 ó dos colores y realizar una tirada mínima de 50 unidades. En cualquier caso, si estás pensando en serigrafiar sudaderas, llámanos y te asesoraremos.

Impresión digital directa

La impresión Digital directa, sin duda, es la mejor técnica de personalización para las sudaderas cuando el diseño es a todo color, tiene degradados, o transparencias. Permite llegar a detalles muy pequeños con gran calidad de impresión. Se trata de una impresora industrial que imprime directamente sobre la prenda, aplicando un tratamiento especial en cada fase para garantizar una larga duración a pesar de los lavados. 

Sudaderas con capucha y vinilo textil

Para diseños con perfiles definidos o textos, la técnica del vinilo textil puede ser la más apropiada, permite trabajar con diferentes acabados y texturas, por ejemplo, efecto terciopelo, texturas y brillos metálicos, o tipo tela vaquera, una gran cantidad de posibilidades para hacer una creación más impactante, Vinilos metálicos en oro, plata y bronce son muy apropiados para resaltar una frase con gran impacto. Vinilos en colores  fluorescentes son los ideales para que tu mensaje se lea desde muy lejos, consúltanos posibilidades.

Sudaderas Bordadas

Bordar sudaderas tiene su güasa, es fundamental hacer una valoración del diseño que quieras bordar, ya que antes de poder hacer la primera hay que realizar el diseño en un programa específico para la máquina de bordar, este proceso se denomina picaje y entre otros muchos factores, se le envían indicaciones a la máquina de la dirección y distancia de cada puntada, orden en que deben bordar los colores y refuerzos que se han de aplicar, etc. Este trabajo tiene un coste que se debe valorar. Llámanos y te ayudaremos.

lavar sudaderas, consejos

Todas las sudaderas tienen las mismas características a la hora de lavar que la mayoría de las prendas que tienes en el armario. Los fabricantes de sudaderas con capucha recomiendan el lavado en agua templada de unos 30 a 40º y si están impresas recomendamos lavarlas del revés para evitar que el roce con el resto de prendas y con las paredes de la lavadora deterioren, por rozamiento, el diseño impreso en la sudadera.

Como tiene que ser el diseño?

Te aconsejamos subir un diseño en formato .PNG con fondo transparente y a una calidad de 300 ppp al tamaño real que se vaya a imprimir, de esta forma podrás sacar el máximo partido a la calidad digital que nos permite la impresora. En el personalizador online irás viendo una simulación de como quedará la sudadera una vez impresa, y una barra de calidad que te indicará la resolución del archivo que quieres estampar.

Buscar
Your cart is empty
Buscar