Logos de calidad de sudaderaimedia
Telefonos de contacto de sudaderaimedia

946 076 867 Llamanos lúnes a viernes

632 757 905 de 9 a 19:30

Sudaderas personalizadas para Niños

VER TODAS

PERSONALIZAR SUDADERAS PARA NIÑOS

Las sudaderas personalizadas para niños impresas con sus propios diseños son un regalo original con el que triunfarás, seguro!. Sudaderas con capucha, combinadas en dos colores, sudaderas con cremallera de niño y de todos los colores que te imaginas para personalizar con sus propias creaciones. Trabajamos con los mejores fabricantes de sudaderas, Fruit of the Loom, Kariban o B&C entre otros para ofrecerte un catálogo con todas las posibilidades.

 Con nuestro customizador online es muy fácil, en un par de clicks podrás tenerla personalizada. Elige un modelo de sudadera de niño, sube tu diseño, y listo, verás una imágen de cómo quedará una vez impresa. Seguro que le encantará la sorpresa.

TODO EN SUDADERAS DE NIÑO

Un completo catálogo de sudaderas para niños, para personalizar con una imágen de su personaje favorito, texto, fotos, o dibujos realizados por ellos mismos, toda la creatividad que llevan dentro la podrás estampar en una sudadera  con el personalizador online. Para hacértelo más fácil las hemos dividido en categorías: sudaderas con capucha, sin ella, con cremallera, premiun y por colores. Sin mínimos y con impresión a todo color, puedes estampar la imágen en el pecho o en la espalda, tendrás una sudadera totalmente hecha a sus gustos. 

Modelos de sudaderas niño

Rebuscando entre todos los fabricantes de sudaderas del mercado, hemos recopilado las mejores sudaderas de niño de Fruit of the Loom, Kariban y B&C para ofrecértelas ordenadas por categorías, sudaderas de niño con capucha, con cremallera o lisas de cuello redondo y disponibles en un amplio abanico de colores para que encuentres la sudadera que andas buscando.

Sudaderas de niño Con Capucha

Para cualquier edad, la sudadera de capucha es una prenda de niño muy cómoda, juvenil y que sin duda usará a diario. Tiene la ventaja de que al llevar capucha, txoto, gorro, caperuza o como lo quieras llamar, siempre estarán calentitos y con el cuello, cabeza y orejillas tapadas, sin que tengas que estar encima.

La sudadera de capucha es una prenda evolucionada de las antiguas capas,(del italiano capuccio, gran capa)  como la de caperucita roja que sin saberlo puso de moda las sudaderas rojas con capucha ;-))

Sudaderas con Cremallera

Para mayor comodidad tienes sudaderas con cremallera entera, tipo chaqueta con capucha y sin ella. Estas prendas son todo terreno, muy prácticas para el día a día de los niños, ya que les permiten  abrir toda la cremallera sin necesidad de quitársela. Es una sudadera muy usada en el entrenamiento deportivo para el precalentamiento y una vez acaban sudados, ponérsela encima y evitar un trancazo, por eso se llaman sudaderas. Este modelo de sudadera de niño lo puedes encontrar con capucha o sin ella, lo que te resulte más apropiado. 

Sudaderas niño lisas y sin capucha

La sudadera clásica de cuello redondo es una prenda caliente y muy funcional. Tiene un alto gramaje para garantizar calorcito y están disponibles en un montón de colores para personalizar con su dibujo favorito. Todas son de calidad y la mayoría 80% algodón, y una vez estampadas te durarán todos los lavados que haga falta, te garantizamos que antes les quedará pequeña que estropearse la prenda o el diseño. 

COLORES PARA NIÑOS

Los niños deben llevar sudaderas de colores divertidos, sudaderas verdes, rojas y de todos los colores. Como lo sabemos hemos preparado todas nuestras sudaderas de niño organizadas por colores, para que las tengas todas juntas y puedas encontrar la sudadera del color de su equipo favorito y personalizarla con su nombre y número, tipo dorsal por ejemplo.

Tallas de sudaderas para niño

Sabemos que elegir la talla de la sudadera del niño es complicado, por eso cada artículo tiene una descripción detallada de las medidas que indica el fabricante para cada sudadera, para evitar errores te recomendamos que las compares con alguna que tengas por casa. Tenemos tallas desde bebe de 3 meses hasta "niños'' de 14 años.

Sudaderas baratas para vender

Hacer sudaderas para vender puede ser una buena acción para recaudar fondos para el viaje de estudios. para conseguir una sudadera personalizada barata la técnica apropiada es la serigrafía con una tirada mínima, y aconsejado hacer el diseño a un solo color. Si estás buscando hacer serigrafía en sudaderas te aconsejamos que nos cuentes lo que necesitas para asesorarte personalmente según tus necesidades.

DGT o Impresión digital directa

Imprimir directamente sobre la sudadera garantiza un buen resultado y una larga duración, permitiendo estampar diseños a todo color, con degradados y transparencias.  Es la técnica mas innovadora del mercado y permite hacer tiradas unitarias con estampaciones de imágenes, textos y lo que haga falta. Es una impresora enorme industrial que en vez de imprimir sobre un papel, lo hace sobre la propia sudadera, aplicándole un tratamiento para garantizar la perfecta integración posterior de las tintas, con garantías de que resistirá todo el trote de usos y lavados que le puedas dar.

estampar con vinilo

Tenemos otras técnicas de estampación que nos permiten aplicar texturas y efectos diferentes. El vinilo textil es perfecto para diseños de texto y perfiles bien definidos, ya que el resultado final es mucho más espectacular al poder aplicar diferentes texturas como el métalico, en oro, plata o cobre, las texturas tipo terciopelo en todos los colores. A los niños les gusta llevar personalizado con su propio nombre tipo dorsal y este material es el mejor para estas personalizaciones en la espalda. Garantía de un buen resultado y larga duración resistente al lavado.

Lavar la sudadera.

Al igual que todas las prendas de algodón 100% te aconsejamos lavarlas con agua templada y en programas cortos, la temperatura que indican los fabricantes Fruit of the Loom, Kariban, etc es de 30 grados. También te aconsejamos que laves las sudaderas de niño del revés para evitar que el diseño se roce con otras prendas y con las paredes de la lavadora, esto garantiza una mayor durabilidad de un diseño vivo y lleno de colores.

Como diseñar tu sudadera?

En el personalizador online puedes subir el diseño desde tu ordenador, puede ser una foto, un dibujo escaneado o la imágen de su personaje favorito, podrás añadirle un texto, o lo que quieras. En todo momento verás una simulación de como quedara la sudadera del niño una vez impresa. Siempre aconsejamos diseños en formato Photoshop PNG para poder imprimir transparencias a una calidad de 300 ppp para aprovechar la máxima calidad que nos permite la impresora digital directa. Un buen diseño es la clave para conseguir una sudadera personalizada de calidad y de éxito garantizado, dedícale un buen rato.

Buscar
Your cart is empty
Buscar