- - - - - - CERRAMOS POR VACACIONES HASTA LA 1º SEMANA DE SEPTIEMBRE, GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN. - - - - - - - - - - CERRAMOS POR VACACIONES HASTA LA 1º SEMANA DE SEPTIEMBRE, GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN. - - - - -
Logos de calidad de sudaderaimedia
Telefonos de contacto de sudaderaimedia

946 076 867 Llamanos lúnes a viernes

632 757 905 de 9 a 19:30

Niño

Sudaderas personalizadas para niños en todos los colores que te imagines, con capucha y sin ella, para diseñar con su personaje favorito, una foto de su mascota o el mejor de sus dibujos.

Un regalo original y diferentes que le gustará para vestir todos los días. Es muy fácil personalizar sudaderas con tu propio diseño, en solo 3 pasos tendras una sudadera original y diferente.

Que tipo de sudadera buscas?

SIEMPRE REVISAMOS EL DISEÑO

Para  garantizar un resultado perfecto. 

DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS

Comprueba  las tallas y calidad del diseño.

PARA MÁS DE 5 SUDADERAS, 

Llámanos. Te asesoremos . 

  • Items 1 to 48 of 48
  • Items 1 to 48 of 48

NOS GUSTA HACER sudaderas y hacerlas BIEN

sudaderas de calidad

sUDADERAS DE CALIDAD

Queremos que tu sudadera personalizada dure mucho tiempo, por eso la hacemos con todas las garantías de años de experiencia imprimiendo sudaderas con las mejores marcas.

 

Amplio catalogo de sudaderas para personalizar

amplio catalogo

Un amplio catálogo de sudaderas de todos los tipos  y colores a un solo click del personalizador online, donde podrás hacer tus propias creaciones para vestir una sudadera original y diferente. 

envios en 24 horas urgentes

garantia de entrega

Sabemos lo importante que es recibir las cosas a tiempo y nos lo tomamos muy  en serio.  Nos comprometemos con las fechas de entrega para tu total tranquilidad. 

servicio atencion personalizada

atención personal

Internet está muy bien pero siempre es mejor contactar con alguien y para eso estamos todos nosotros, llámanos: 

Chat    Telefono

Whatsapp    Mail

 

Sudaderas personalizadas de hombre, mujer y niño, sudaderas con capucha o sin ella para personalizar con tus propios diseños y crear una sudadera personalizada única y diferente que te dará calorcito cuando refresca.

Si buscas sudaderas con capucha tenemos una amplia gama de ellas, para que encuentres la sudadera con capucha personalizada que andas buscando, luego sólo tienes que subir tu diseño que nosotros nos encargamos de imprimirla con la máxima calidad.

Si lo tuyo son las sudaderas sin capucha, de cuello redondo o las sudaderas con cremallera, también estás de suerte ya que tenemos las sudaderas de las mejores marcas del mercado, Sudaderas Fruit of the Loom, sudaderas Kariban, B&C, Sol's, fácil de diseñar con el personalizador online, en solo un click estarás vistiendo una sudadera original con tus porpios gustos y que nadie mas tendrá !!

Revismos el diseño de cada sudadera personalizada para comprobar que tamaño y calidad son apropiados para imprimir tu sudadera con total garantía de que el resultado fínal es el que esperas.  

 

PERSONALIZAR SUDADERAS, CONSEJOS PRÁCTICOS

1.- Para imprimir sudaderas con calidad, lo importante es tener un buen diseño, dedícale un buen rato, nosotros lo comprobaremos antes de imprimir la sudadera y si vemos algo raro nos pondremos en contacto contigo.

2.- El espacio donde personalizar una sudadera varía dependiendo si es una sudadera con capucha , cremallera o sin ella. El personalizador online te indicará cual es el área de personalización y una barrita de calidad te avisará si tu diseño tiene la calidad suficiente para hacer una sudadera bien hecha. De todas formas nosotros revisamos la calidad de los diseños antes de estampar la sudadera  y si vemos algo raro te avisaremos.

3.- Si tu intención es hacer sudaderas para regalar y quieres hacer un montón de ellas, la técnica apropiada es la serigrafía, donde podrás conseguir una sudadera barata personalizada con el diseño que quieras. Te recomendamos hacer tu diseño a uno o dos colores para lograr un mejor precio unitario. Lo mejor, llámanos y te ayudaremos.

4.- Comprueba las medidas y tallas de las sudadera que indica el fabricante y compáralas con una que tengas por casa, así te asegurarás de que tu sudadera customizada te quede perfecta.

5.- El mundo de las sudaderas personalizadas es enorme, si no encuentras el modelo de sudadera que andas buscando, ponte en contacto con nosotros y te buscaremos la prenda que necesitas.

Buscar
Your cart is empty
Buscar